mara

sasha

alex

magaly

eduardo

diego

Juliana Cuervos

Salomé Orfila

Luis Valiente

Bárbara Gutiérrez

Francisco Denis

Jeixon Guillén

Madre 40 años, ama de casa y trabajadora independiente, cuida de sus tres hijos sola. El advenimiento de un evento inesperado hace que llame a Eduardo para que la ayude a manejar de buena manera a Diego y ayudarlo en su embarazo precoz.

Niña 6 años, es hija de Mara con una de sus parejas; sin embargo,  la niña fue abandonada por el padre y es criada por su madre y hermanos. Traviesa, ingenua y arisca reconoce de inmediato en Eduardo una figura paterna, con él se conecta de inmediato tras su llegada al núcleo familiar.

Adolescentes 17 años, trabajador y el que ayuda a mantener el hogar junto a su madre, hace todo lo posible para encauzar a su hermano Diego por el camino de los estudios. Sin embargo, el carácter rebelde de Diego y su padre Eduardo le dificultan la labor.

Adolescente 16 años, es buena estudiante y novia de Diego, está embarazada de 8 meses y junto a Diego quiere asumir la maternidad en buenos términos. Sin embargo, la llegada de Eduardo y el carácter rebelde de Diego pone en peligro el feliz término de la relación de pareja. Bárbara hace todo lo posible para la reconciliación familiar y salvar el amor y al bebé que viene en camino.

Abogado 45  años,  vive lejos de su familia a quien abandonó a temprana edad a sus dos hijos varones. Ante el llamado de Mara, su ex esposa, corre a rescatar el amor de su familia con la intención de ayudarlos e incluso adoptar a la pequeña Sasha, hija de Mara. Sin embargo, Diego se opone a reconocer a su padre.

Adolescente 14 años, rebelde con causa y mal estudiante, decidió ser padre junto a su novia Magaly de 16. Hace todo lo posible para cuidarla y la acompaña al médico. Sin embargo, la separación de su madre y la llegada de su padre pondrán en peligro el núcleo familiar.